lilypond-es

Re: [lilypond-es] Discontinuidad de líneas en pentagrama

From: Pablo Herrera
Subject: Re: [lilypond-es] Discontinuidad de líneas en pentagrama
Date: Sun, 25 Aug 2019 12:22:04 -0300

¡Francisco!

Qué gran hallazgo, muchas gracias por compartir la solución.

A partir de ella, me surgen algunas preguntas. La primera de ellas es ¿Por qué elige el equipo de programación de Lilypond que el default del terminado de línas sea redondeado? Seguramente algo de peso debe haber. Otra, a partir de la primera: ¿Habrá "contraindicaciones" si cambiamos el default (editamos el archivo 'music-drawing-routines.ps')?

Las preguntas anteriores surgen primordialmente porque necesito usar \include "lilypond-book-preamble.ly", y al utilizar tal preámbulo Lilypond no genera el .ps, sino un .eps, por lo que me vi obligado a modificar music-drawing-routines.ps para conseguir el objetivo.

¡Muchísimas gracias nuevamente, Francisco!