[lilypond-es] Diagramas de acorde para charango

From: Juan Carlos Hiza Martinez
Subject: [lilypond-es] Diagramas de acorde para charango
Date: Mon, 26 Aug 2019 21:32:15 -0400

Que taltal a todos, recientemente he trabajado en un archivo para poder tener diagramas de acorde para charango.

En Sudamérica el charango es un instrumento de cuerda muy conocido y muy usado, así que quería ver la posibilidad de añadir mi código a la distribución oficial de Lilypond. Básicamente son 2 archivos, el que contiene las definiciones de los acordes que está basado en los acordes predefinidos de guitarra en Lilypond, y el archivo con la afinación de los instrumentos de cuerda al que le añadí 3 líneas (está la afinación del Ronroco también que es un charango con una afinación una cuarta más grave) ¿Cómo puedo subir este código?