Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 97, Envío 3

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 97, Envío 3
Date: Tue, 1 Oct 2019 19:31:51 +0200

Buenas tardes a todos.
Yo no utilizo demasiado el Mac pero acabo de reinstalar Frescobaldi y Lilypond (por cierto, Mojave sigue diciendo que Lilypond no es de 64 bits…)
La última versión disponible para Mac de Frescobaldi  es la 2.20, con las otras el servidor de homebrew produce los errores que has experimentado y si tratas de instalarla desde backports te encontrarás con la misma versión. Hay algunas diferencias con la 3.0, pero funciona muy bien y deja trabajar sin problemas…
Suerte.