¡Muchas gracias, Francisco! Siempre tan amable. :')
Deseo aprovechar, esta oportunidad, para felicitarte por todos los aportes que realizas en la comunidad; Lilypond es un software hermoso que merece seguir ganándose su espacio. También soy admirador de tus videos en youtube, en donde explicas de manera corta, eficaz y sencilla, el uso de Lilypond junto con Frescobaldi; siempre le doy like antes de pulsar play.
![💪]()
También acabo de notar que en los intros de tus videos se ve, de fondo, la animación de partituras. ¡Y en cada video, es una partitura diferente! Son detalles que hacen que la calidad de tu contenido sea sobrio, demostrando profesionalismo en tu trabajo. ¿Esas animaciones las haces con ly2video? ¡Pues el resultado es genial!
Soy usuario GNU-Linux, mi distro actual es "Linux Mint 19.3 Tricia" (Póximamente, Linux Mint 20), con entorno de escritorio MATE.
Con respecto a la experiencia instalando paquetes, no cuento con mucha. Algunas veces he logrado instalar aplicaciones siguiendo los pasos que suelen estar en sus webs, pero no siempre he logrado tener éxito. Normalmente, suelo utilizar el gestor de aplicaciones que viene en el mismo sistema operativo.
Una vez más, muchas gracias. Espero ser capaz de lograr instalar este programa con las indicaciones que compartirás.
Un gran saludo y, de nuevo, ¡muchas gracias, Francisco! :')
![🙌]()