Re: Indicación de flechas para dedos (mano derecha)

From: Francisco Vila
Subject: Re: Indicación de flechas para dedos (mano derecha)
Date: Sat, 2 Oct 2021 18:44:25 +0200

Para acordes sí que existe una pequeña flecha,

véase

https://lists.gnu.org/archive/html/lilypond-user/2013-06/msg00198.html

defines esto

up = _\markup \translate #'(-.2 . 0) \rotate #90 "➛"
down = _\markup \translate #'(-.2 . 0) \rotate #-90 "➛"

y los usas como \up y \down

pero no sé si es correcto usarlos para notas sueltas.