Material didáctico y cancionero

From: A
Subject: Material didáctico y cancionero
Date: Sun, 9 Jan 2022 18:27:43 +0100

Buenas compañer@s, espero que estéis tod@s bien.

Quería consultar si alguien sabe de material didáctico relacionado con LilyPond, además de los excelentes manuales del maestro Paco Vila, aunque sean en otro idioma, gracias.

También quiero realizar un cancionero donde solo aparezcan letras, sin notación, ni acordes, simplemente para cantar leyendo la letra, ¿creéis que es útil que utilice LilyPond poniendo las letras como variables por si en un futuro quiero pasarlas a notación?, ¿usáis algún otro software?, ahora mismo los cancioneros exclusivamente de letras los desarrollo con LaTeX.

Gracias, un saludo a la comunidad.