lilypond-es
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: Partitura de música del S.XXI


From: Rubén Gómez Antolí
Subject: Re: Partitura de música del S.XXI
Date: Wed, 8 Nov 2023 11:17:48 +0100
User-agent: Mozilla Thunderbird

Hola a todos:

Lo primero, muchísimas gracias por vuestras respuestas, excelentes todas ellas como siempre.

El 8/11/23 a las 10:22, Francisco Vila, Ph.D. escribió:
Ah, yo hice todos los gráficos de mi tesis con TikZ dentro de XeLaTeX, potentísimo, bastante difícil, pero la calidad es brutal.

Yo también lo utilice en mi proyecto final de carrera, pero generaba los gráficos desde Gnu/R (soy ingeniero técnico industrial) y, como bien decís, el resultado es perfecto.

Le paso todas vuestras sugerencia a mi pareja, esta tarde posiblemente le demos un vistazo con más detenimiento.

Por cierto, Ricardo, el mantenedor de Poppler es amigo y compañero de KDE España (y creador y mantenedor de Okular) así que si se lo que es. Y es poca la valoración que se hace de su trabajo. :^)

Yo también trabajo exclusivamente con Gnu/Linux, sin embargo mi pareja se ve obligada a trabajar en Windows debido, sobre todo, a los instrumentos virtuales. Según ella no hay color entre unos buenos instrumentos virtuales y otros que no lo son.

(Y un buen dinero que cuestan.)

Gracias.

Un saludo.

R. Gómez Antolí
--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo elijo GNU/Linux,
para no atar mis manos con las cadenas del soft propietario.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org



reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]