papo-abusers

Re: [Papo-abusers] Instalacion de Papo...

From: Carlos Navarro
Subject: Re: [Papo-abusers] Instalacion de Papo...
Date: Sun, 9 Mar 2003 18:21:44 -0300

On Sat, 08 Mar 2003 23:35:38 -0300
Durand Victor <address@hidden> wrote:

>     Hola, sigo teniendo problemas para ejecutar PAPO. La instalacion la
> hago como dice el manual, pero tengo una duda, debo instalarlo como root
> o como el usuario que lo va a usar ??
>
> En el script "ejecutar":
>     gfcvs mail.gfd  <--- no deberia ir ./gfcvs main.gfd

> Cuando ejecuto el script ./ejecutar me sale el siguiente error:
>
> GNUe Forms
> Version 0.3.1a
> GNUe Common Version 0.3.1a
>
> Error: Unable to load any valid UI drivers.  Aborting.
> For help, type:   gnue-forms --help

En teoría deberías instalarlo como cualquier usuario.

El programa "gfcvs" debería estar en "~/bin" (/home/tuusuario/bin) y deberia
estar en el PATH para que ejecutar corra sin problemas.
Si tenes bien instalado GNUe, y vas a directorio forms de papo deberías poner
"gfcvs main.gfd" y salir andando.
Si eso no funciona pone el path a donde esta, por ejemplo:

cd /home/tuusuario/dondeestapapo/papo/forms
/home/tuusuario/bin/gfcvs main.gfd

Y Listo

Suerte y mantengamos el contacto para que arranques con el uso del PAPO :-D

Suerte

Charlie

--
Cerca de la revolución