papo-abusers

Re: [Papo-abusers] problemas para utilizar papo...

From: John Lenton
Subject: Re: [Papo-abusers] problemas para utilizar papo...
Date: Wed, 12 Mar 2003 15:10:29 -0300

On Tue, Mar 11, 2003 at 03:19:03PM -0800, Enrique Sanchez Vela wrote:
> 2.- trabajando con Papo, a la hora de configurar
> documentos, existe alguna interface para dar de alta
> clientes/proveedores/tipos de documentos.
>
> hasta ahora solamente he encontrado la manera de hacer
> busquedas pero eso esta muy lejos de los objetivos de
> Papo.

qué versión de PAPO estás usando?

> 3. a la hora de seleccionar la forma de clientes (tal
> vez es aqui donde se dan de alta clientes)..al momento
> de seleccionar el boton de "Aceptar" obtengo el
> siguiente mensaje 5 o 6 veces......
>

> DBdriver.py You've got your bar in my foo! And you've
> got your foo on my bar!  Two great reams that ream
> well together!

estás usando python 2.2, me parece. El GNUe que usa PAPO en este
momento no anda con ese python. Necesitás la 2.1.

> 4. Existe alguna razon en particular por la cual no
> haber trabajado con gnue-sb? digo,  ademas del
> lenguaje.

GNUe-SB no existía cuando empezamos PAPO. La discusión de por qué GNUe
crea GNUe-SB en vez de colaborar con PAPO es larga, y está en los logs
de IRC.

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
If you find for your verse there's no call,