radius-espanol

RE: [Radius-español] consulta urgente

From: OPE Torres Robinsón
Subject: RE: [Radius-español] consulta urgente
Date: Wed, 13 Sep 2006 16:43:23 -0500

Estimado, según sea la capacidad del equipo, por ejemplo se puede diferenciar a
los clientes con dominios, es decir address@hidden, a cada dominio se le pueden
asignar pools de ips distintos a los clientes dial up.

Claro que como le indico, eso depende de las capacidades tanto de los radius
servers como de los equipos de acceso agregadores para Banda Ancha.