sentx-general

Re: Junta el sábado 7 de enero

From: Joel Rivera
Subject: Re: Junta el sábado 7 de enero
Date: Mon, 02 Jan 2012 13:19:06 -0600

On Mon, 2012-01-02 at 13:04 -0600, Rafael Diaz de Leon wrote:

> Voy a empezar a invitar a otros grupos a la junta del sabado.

Yo creo que seria una buena idea lo de invitar a gente de otros lugares,
en mi opinión, se debería de enlistar las cosas que se supone debe de
ser y tener en claro cual es el alcance que quieren, de otras formas..
creo que la gente "nueva" no va a tomar nada en serio y lo entenderán
como un puñado de locos que no tienen idea de que hacer, por mi parte yo
creo que no voy a poder asistir o si voy solo sera un par de hora
máximo, casualmente se día tengo una variedad de compromisos previos.

Salutes.