sentx-general

Re: Compartir lugar con coworking mty

From: Daniel Heredia
Subject: Re: Compartir lugar con coworking mty
Date: Mon, 30 Jan 2012 18:08:41 -0300

Fe de erratas:

      address@hidden

El 30 de enero de 2012 17:56, Daniel Heredia <address@hidden> escribió:
Hola;

Le comente a Gustavo del coworking mty (address@hiddencidstudios.me)  la idea que traíamos de compartir el lugar con ellos, dice que aun no tienen lugar pero ya están viendo donde podría ser, pero que de igual manera si les interesa escuchar nuestra idea del lugar.

Se van a reunir el siguiente miércoles en el Italian Coffe de Plaza real a las 19:00. A alguien le interesa ir?, yo los acompañaría si gustan, pero es importante que vaya una de las personas que andan viendo los lugares.

Sbs.