sentx-general

Re: Visita Elisa Schaeffer

From: Luis Eduardo Hernández Díaz
Subject: Re: Visita Elisa Schaeffer
Date: Wed, 9 May 2012 14:11:06 -0500

Hey, hola a todos , buenas noticias, hable con la gente de Corona SDK , ellos tienen un programa "Corona Ambassador" y pedi incluirme en el programa, y me comentaron que podian dar apoyo al curso del hackerspace sobre videojuegos , lo mas interesante de todos es que nos pueden dar antes de todo la entrada al programa de certificacion de Corona SDK, y nos pueden dar acceso  gratis a los que tomen el curso.

Así que seríamos el unico lugar en mexico, y casi los primeros en el mundo en ofrecer un programa con esas certificaciones.

Tal vez no alcancen a terminar el proceso de certificacion y para este curso todavía no se podria , pero me aseguraron que ya cuando lo tengan sería un hecho.

--
Luis Eduardo Hernández Díaz
Cel:(044) 81 11 25 67 33