Nuevo miembro

From: Yahoo
Subject: Nuevo miembro
Date: Thu, 24 Jan 2008 20:46:20 +0100

Hola a todos, soy nuevo en la lista desde ayer, aunque no hablo português, os entiendo casi todo, si tengo algún problema o puedo responder a algo que se intentare hacerlo en vuestro idioma, pero llevo solo 6 meses con linux y solo 2 meses con scripts, por lo que sere mas un aprendiz que un maestro.

Olá a todos, sou novo na lista desde ontem, mesmo que não falo português, lhes entendo quase tudo, se tenho algum problema ou posso responder a algo que se tentar fazê-lo em vosso idioma, mas levo só 6 meses com linux e só 2 meses com scripts, por isso sere mas um aprendiz que um professor.
--

Pere

address@hidden <mailto:address@hidden>