timebank-devel

Re: [Timebank-devel] Re: Entorno de pruebas migrado

From: Pablo Neira Ayuso
Subject: Re: [Timebank-devel] Re: Entorno de pruebas migrado
Date: Mon, 25 Oct 2010 00:33:49 +0200

On 24/10/10 23:42, Eduardo Robles Elvira wrote:
> [...]

OK, espero que lo soluciones ;-)

> Se me olvidó decir una cosilla:
>
> Teneis un trabajillo por hacer, que es rellenar las páginas estáticas
> que aparecen enlazadas en el pie de página:
> # Acerca de
> # Desarrollo
> # Preguntas frequentes
> # Condiciones de uso

OK!

> Esas páginas estáticas se pueden editar desde el admin en
> http://timebank.edulix.es/admin/ . La de desarrollo la completaré yo
> :-P.

Hay algunos petes y problemillas ;-):

* Cuando pincho en gente da error.
* Crear transferencia no va.
* No se debe de ver el nombre de usuario y su perfil si no estás
logueado (por privacidad, se muestran los servicios que ya hay para
cotillear pero no se muestra quien lo ofrece hasta que se ha validado
como usuari@).
* No se debe de mostrar el email en el perfil de usuario ni la dirección
ni otra información personal sensible.

Además, me salen algunos raros con el firefox (3.5.10), ya te lo enseñaré.

Creo que necesita más testing, ¿no? me da la sensación de que está poco
probada.

Nos vemos pronto.