timebank-devel

Re: [Timebank-devel] Re: Entorno de pruebas migrado

From: Pablo Neira Ayuso
Subject: Re: [Timebank-devel] Re: Entorno de pruebas migrado
Date: Tue, 26 Oct 2010 02:37:39 +0200

On 26/10/10 00:50, Eduardo Robles Elvira wrote:
> 2010/10/25 Pablo Neira Ayuso <address@hidden>:
[...]
> Arreglado. En realidad he quitado el enlace de ahí porque es confuso:
> la transferencia se crea desde un servicio concreto, ese enlace solo
> estaba para que saliese en el submenu como seleccionado al crear una
> transferencia.

Creo que no está mal mantenerlo donde estaba, dos caminos redundantes
para el mismo sitio está bien.

¿Qué es eso de la casilla Transferencia pública?

> Esto solo se muestra si el usuario está logueado (de hecho ahora he
> hecho que solo se puede ver el perfil de un usuario si estás logeado),
> pero si quieres lo hago.

Sólo debe de verlo el/la administrador/a, por privacidad. No es relevante.

Por cierto, mensajes se me ve en inglés. ¿Me lo arreglas?

Cuando me valido veo problemas de formato, por ejemplo, si el/la usuari@
tiene un nombre largo lo que aparece debajo de avatar se ve feo.