ututo-devel

Re: [UTUTO-GNU-devel] {Spam?} Sobre UT-DATE - Notificador de actualizaci

From: Martin Andres Gomez Gimenez
Subject: Re: [UTUTO-GNU-devel] {Spam?} Sobre UT-DATE - Notificador de actualizaciones.
Date: Tue, 27 Sep 2005 12:44:50 -0300

Diego G. Calbo Elizondo wrote:

>No se si alguien instaló o vió instalado el Ubuntu 5.0X (no recuerdo la
>versión) que tiene un notificador de actualizaciones en la barra de
>tareas del GNOME, algo muy similar a lo que queríamos realizar con el
>UT-DATE.
>La pregunta se refiere a que si alguien tiene la posibilidad de
>encontrar ese código fuente antes que yo, ya que no tengo hardware para
>poder instalar un Ubuntu y obtener ese código.
>Quizá sea más fácil adaptar ese código a nuestras necesidades que el
>código de RHNrtworks.

En Ututo tenemos la posibilidad de instalar Kuroo, una interfaz visual
para el portage que trae un notificador RSS de actualizaciones de
software que es fácil adaptar a nuestro proyecto. Con Daniel habiamos
visto algo, de hecho creo que Daniel ya tenía unos scripts para poner
disponible la info de paquetes actualizados pero seguramente por falta
de tiempo aún no están funcionales. ¿Te animás a hacer pruebas con esta
aplicación?

Saludos,

*Martin Andres Gomez Gimenez*
Miembro del equipo de desarrollo
*Proyecto UTUTO-e*

web: http://e.ututo.org.ar
e-mail: address@hidden
Celular: (+5411) 5837-5521

*Usuario Linux: #306000*
gpg --keyserver wwwkeys.pgp.net --recv-key 0x9E877D6C
Key fingerprint = E06111ABFF5B16DF690CC1D33A4942E49E877D6C