ututo

Re: Fw: [UTUTO-GNU] Problemas con xorg

From: Fernando Magnelli
Subject: Re: Fw: [UTUTO-GNU] Problemas con xorg
Date: Thu, 28 Dec 2006 13:03:36 -0300

----- Original Message -----
From: "Daniel Olivera" <address@hidden>
To: <address@hidden>
Sent: Thursday, December 28, 2006 9:14 AM

>Eso es porque ejecutaste una sentencia de Gentoo no de UTUTO XS.
>Cuando haces eso el sistema queda "seteado" como un Gentoo.
>Si solo pones "emerge" te dice los pasos a seguir en la pantalla-

No te comprendo: querés decir que de Ututo paso a tener un Gentoo? Así de
automágicamente?
Grandioso!!!!!!!!!!!
Y eso...  es bueno o no?
Más allá de las bromas, esto sobrepasa mis conocimientos; pero me huele a
que esta distro no es para uso generalizado por lo visto, dado que todo lo
que me indicaste no lo debería poder hacer un usuario común (como yo), más
bien es para un administrador o hacker...

>o comprendo cual es el problema.
>ando instalas XS2006 la maquina queda no funcional?
>n el sitio tienes el "manual" como ejecutar la instalacion de Xorg.
>No funciona el "fixdepend" porque no ejecutaste las acciones de
>corrección que te indica el "emerge"

No. Qeda tildada en grub> y de ahí no pasa.
Antes del reintento de instalación, no podía hacer fixdepend porque decía
que la red no estaba establecida...(?), por lo que decidí bootear con el cd
de  Ututo con la opción de recuperar sistema instalado, pero era que
arrancaba una instalación desde cero, así que no me resistí y dejé hacer,
pero los resultados fueron los descriptos más arriba.
Saludos.
Fernando

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC, XLS o PPT, sino HTML, RTF, TXT,
PDF o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante concreto para tratar la información contenida en él.
Por favor, si manda correos con copia a varias personas, ponga mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias