ututo

Re: [UTUTO-GNU] reinstalacion

From: Gabriel Beber
Subject: Re: [UTUTO-GNU] reinstalacion
Date: Fri, 13 Jun 2008 14:49:49 -0300

2008/6/13 Farid Murzone <address@hidden>:
Si no formateaste esa particiĆ³n por supuesto es recuperable, seguramente grub no te detecto el SO.
Para poenrlo, hace esto desde ututo como root:

$cd /boot/grub
$vi menu.lst

y le pones esto:
title Titulo de la particion
root (hd0,0)
chainloader +1

donde hda0 puede ser hdb1, o el nombre de la particion que tiene windows.

Para arreglar tu red seria bueno que nos digas cual es el error que te tira y que tipo de conexion es.

Ah, volviendo a lo de booteo. Yo, en lo personal, te recomendaria usar GAG, almenos a mi me gusta, es facil de instalar y es open source.

Farid:
la particion desaparecida no es windows, sino el home de ututo (mio)

el tema de la red, es samba, la mia es la unica gnu linux, un dia no aprecio la red, al siguinte si, al otro desaparecio al mediodia. Cuando fui al panel de control, me pedia la ubicacion de smb, que yo ignoraba, ahora me cabe la duda si no o encontraria por no estar como root.

gracias

--
Gabriel, el de la cordillera