[GNU-traductores] Logo

From: Holman Romero
Subject: [GNU-traductores] Logo
Date: Wed, 22 Aug 2001 04:44:20 +0500 (GMT-5)

Hola nuevamente..!!

Un miembro de nuestro equipo (emerson duran) me envio el logo que va
adjunto a este mensaje para que sea considerado como un serio candidato en
representacion de nuestro grupo de traduccion.

Mirenlo y, por favor, escriban al respecto. Personalmente me gusto, y
hasta podriamos llamarlo  "miG-N-Uel"   =).

Saludos.

Holman Romero
address@hidden

PD: se esta considerando alojar el sitio web del grupo en
savannah.gnu.org, estoy a la espera de una respuesta de RMS, tan pronto
tenga noticias les estare informando.