Re: [GNU-traductores] Unificacion de Listas

From: Jorge
Subject: Re: [GNU-traductores] Unificacion de Listas
Date: Mon, 25 Feb 2002 17:29:58 +0100

Hola
Ante todo, saludaros a todos.
La idea de la unificación de listas me parece bien. No sé cuánto tráfico tenían las listas por separado, pero a mí no me llegaba nada. Me gustaría que me dijérais dónde puedo asignarme algún "trabajo" que empezar a traducir. No puedo asegurar su traducción en un tiempo decente, pero haré todo lo que pueda XD

    Miguel Angel García.

MagMax es Miguel Angel, no Jorge....
address@hidden
address@hidden
address@hidden
http://magmax.manzanillo.com
Correo enviado desde http://ozu.es
No dejes tus ahorros en cualquier sitio:
http://ingdirect.ozu.es