[GNU-traductores] ¡Ayuda! (traducción de savannah)

From: alfonso_acosta_mail
Subject: [GNU-traductores] ¡Ayuda! (traducción de savannah)
Date: Fri, 04 Jul 2003 18:47:31 +0200

Hola:

He acabado el primer borrador de la traducción de la herramienta savannah. Para los que no lo sepais se encarga de gestionar el desarrollo de muchas herramientas GNU: http://savannah.gnu.org .

Ahora estoy buscando a alguien interesado en ayudarme a revisarla ya que hay muchos y variados errores.

Se trata de un solo archivo .po, el cual tuve que traducir sin saber en que contexto se iban a ver los resultados. Una instalación de savannah en pruebas, con la traducción citada, se encuentra disponible en babel.ls.fi.upm.es/savannah/. Para probarla y empezar a encontrar errores solo hace falta que visiteis la dirección citada y configureis vuestro navegador web correctamente. Por ejemplo, en mozilla:

Edit->Preferences->Navigator->Languajes: seleccionad Add -> Spanish [es] y situadlo con "move up" el primero de la lista.

Si alguien esta interesado en colaborar ruego me lo comunique, le enviare el archivo en cuestión o si es necesario (porque haya varias personas interesadas) se creará un repositorio CVS a tal efecto.

Gracias de antemano

Alfonso Acosta