Re: [GNU-traductores] Revisión de /server/standards/README. translation

From: becerra_s
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de /server/standards/README. translations.es .html
Date: Thu, 23 Oct 2003 09:27:43 +0200

Gracias por las correcciones. Son cosas que puedes poner en la página
del grupo. Me refiero en concreto al asunto del uso de las mayúsculas
y a conservar las etiquetas de CVS.

Y ya que me has corregido (con toda la razón del mundo) yo también
te corrijo: (dulce venganza ;-))
>  La traducción está muy bien, sólo mencionar dos lapsus:

Este es un uso erróneo del infinitivo, lo correcto hubiera sido

sólo tengo que mencionar dos lapsus:   o
sólo hay que mencionar dos lapsus:

Santiago Becerra