Re: [GNU-traductores] Actualización de /hom e.es.html (PÁGINA PRINCIPAL)

From: Jesus Lopez de Aguileta
Subject: Re: [GNU-traductores] Actualización de /hom e.es.html (PÁGINA PRINCIPAL)
Date: Thu, 01 Apr 2004 10:02:47 -0000

Hola Emilio,

La verdad es que está muy bien. Yo sólo le veo una cosa que me parece que te has dejado para el final y se te ha olvidado. En la parte:

    Tome partido

*Ciudadanos estadounidenses:* por favor contacten a sus representantes del congreso para oponerse al HR 3261 <http://www.publicknowledge.org/take-action/PublicAction.2004-01-29.5078945128/> de bill,

Ese "bill" está sin traducir. Me he dado una vuelta por ahí y he encontrado la definición de bill: "a statute in draft before it becomes law".

No tengo mucha idea sobre leyes pero me suena a "propuesta de ley". Aunque es posible que en otros paises hispanohablantes le llamen de manera distinta. No lo sé. Es sólo una sugerencia.

Por lo demás , ¡buen trabajo!.

Un saludo,
Jesús