[GNU-traductores] OT : Ayuda para un proyecto de traducción

From: Samuel Gimeno
Subject: [GNU-traductores] OT : Ayuda para un proyecto de traducción
Date: Sun, 12 Sep 2004 22:58:22 -0400

Hola a todos:

Os mando este correo para pediros colaboración en un proyecto de traducción ,
que yo creo que es interesante y os podría interesar colaborar , es colaborar
en la traducción al español de la página de la columna sobre software libre
en la educación de la FSF Europe , la columna se titula TUX&address@hidden , yo
estoy ahora de traductor principal , estoy traduciendo el número 7 ,
necesitaría ayuda para poder terminar este número y seguir con los siguientes
y traducir también los seis anteriores , si hay suficientes interesados y no
hay oposición del jefe de proyecto , se podría usar esta lista para
coordinarse , si no ya crearemos otra separada.

Ya me direís que os parece esta propuesta.

Un saludo para todos

Samuel Gimeno