[GNU-traductores] OT problemas con mi procmail

From: Cristofer N. Reyes A.
Subject: [GNU-traductores] OT problemas con mi procmail
Date: Mon, 24 Jan 2005 14:51:54 -0300

Hola!

Como es de costumbre cuando me inscribo a una lista de correo configuro mi
filtro procmail para que me envie los mail referentes a la lista hacia un
lugar en particular, esta vez lo hice igual que siempre salvo que los
resultados no son los mismos, me los sigue enviando al INBOX. La
configuracion que estoy usando es:

:0:
* address@hidden
* address@hidden
* address@hidden
$HOME/mail/gnu

probe tambien con:

:0:
* address@hidden
* address@hidden
* address@hidden
$HOME/mail/gnu

pero el resultado es el mismo, quizas alguien me pueda ayudar con este
problema que no me hace gracia cuando reviso mi INBOX.

Saludos!
--
Cristofer Reyes Aguilera linux-user #353991
http://www.inf.utfsm.cl/~crreyes