[GNU-traductores] Consulta: dudas sobre http://www.gnu.org/philosophy/no

From: Kamen Nedev
Subject: [GNU-traductores] Consulta: dudas sobre http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
Date: Thu, 25 Jan 2007 15:35:58 +0100

Amigos,

Me había asignado la tarea de realizar los tests y revisar la traducción del contenido de http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html (tarea #6434), cuando me ha surgido la siguiente duda.

La codificación del código es iso-latin-1. El encabezado y demás tags son de tipo <!DOCTYPE html PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//ES">, cuando observo que el resto de páginas, (incluido el original del texto en cuestión) son de tipo <?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"  "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">.

Mi primer impulso, antes de ocuparme del contenido, es modificar el HTML para producir XHTML válido, validarlo, y someter los cambios para vuestra evaluación. Pero me pregunto si me estoy excediendo en mis competencias.

¿Hago esto, o me limito a revisar el contenido?

Atentamente,

Kamen Nedev

Kamen Nedev
c/Pelayo Nº38, 5º Izda.