[GNU-traductores] Revisiones

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: [GNU-traductores] Revisiones
Date: Mon, 2 Apr 2007 14:03:35 +0200

He repasado las dos páginas más antiguas pendientes de revisión:
amazon.es.html y guardian-article.html

La revisión de amazon.es.html debí de hacerla yo hace mucho tiempo,
porque está llena de marcas indicando los cambios propuestos, como
solía hacer antes. No sé quién se encargaba de ella, pero si ya nadie
se hace cargo, puedo ocuparme de incorporar los cambios y volver a
enviarla.

Y en guardian-article.html sólo he visto un posible
mejor: «superpuestos». Por lo demás, parece lista para subir.

Un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com