Re: [GNU-traductores] Hola

From: Miguel Vazquez Gocobachi
Subject: Re: [GNU-traductores] Hola
Date: Sat, 14 Apr 2007 00:51:37 +0000

El sáb, 14-04-2007 a las 08:45 +0100, José Luis RIcón escribió:
> Hola a todos:
>
> Me presento; soy artir, nuevo miembro de este equipo de traductores y me
> gustaría saber donde están los artículos a traducir y donde  ponerlos
> una vez traducidos.

¿Te llego el correo de bienvenida que te envie?

Ahi te mencione que es lo que necesitabas leer para conocer la forma de
trabajo del equipo.

Si no fue asi, te escribo de nuevo:

Te pido de favor que leas la página:
http://www.gnu.org/spanish

Para conocer la forma en que trabaja el equipo. También podrías hechar
una vuelta en:
http://www.fsfe.org/en/fellows/xreina/gnu_project/spanish

Para ver las traducciones que requieren de revisión (que es más
importante que la traducción).

--
Miguel Vazquez Gocobachi
Web Developer/Designer     | Phone: (662) 1744395