[GNU-traductores] Re: [Fwd: Un cuento de Navidad]

From: Pablo Seguí
Subject: [GNU-traductores] Re: [Fwd: Un cuento de Navidad]
Date: Thu, 25 Dec 2008 08:08:46 -0200

--
-----

Pablo Seguí, Córdoba (Argentina).-

En la red:
- Blóguer:

.  http://anotaciones-tamarit.blogspot.com/
.  http://eltrenylamujerquellenaelcielo.blogspot.com/
.  http://qusarat.blogspot.com/

Cosas en papel:

 * Libros:
 "Los nombres de la amada", "Claves y armaduras",

 * Plaquetas:
 "Ramillete", "Cuatro monedas", "Suite del Silencio -detalle para
Marioni",

 * Revistas que me incluyen:
 "El Banquete", "La Mosca en la Sopa", "Hablar de Poesía",

 * en "La tribuna" (sic), de Río Tercero,

* Críticas y comentarios: en "La voz del interior" y creo que también en
"La mañana de Córdoba".-