[GNU-traductores] Traducción licencias GNU

From: Elena Gandia
Subject: [GNU-traductores] Traducción licencias GNU
Date: Fri, 13 Nov 2009 09:33:47 +0000

Hola a todos:

Me llamo Elena y estoy realizando mi tesis doctoral sobre las traducciones al español de las licencias de software libre más utilizadas en la actualidad.Entre ellas, figuran las del proyecto GNU y por eso me gustaría preguntarles a todos los que participan de forma voluntaria en este proyecto:

1. Si son traductores profesionales o se dedican a otras profesiones pero colaboran en las traducciones y revisiones para ayudar a que se expanda el uso de las licencias del proyecto.

Sus respuestas me serían de gran ayuda para poder entender las diferencias existentes entre las traducciones realizadas por profesionales, por expertos juristas o por informáticos. De momento, he contactado con los traductores de la Licencia Pública de la Unión Europea y sus respuestas están siendo de gran interés.

Atentamente.

Elena

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!