Re: [GNU-traductores ] Traducción licenci as GNU‏

From: Elena Gandia
Subject: Re: [GNU-traductores ] Traducción licenci as GNU‏
Date: Fri, 27 Nov 2009 10:14:01 +0000

Hola Ramsés y Xavier:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me son de gran ayuda para la investigación.

Ya tenía en cuenta que las traducciones de las licencias eran a título informativo y que la FSF no las considera con validez legal si no se usa la original en inglés. De todas formas, los ordenamientos jurídicos de EEUU y España son diferentes y tampoco la traducción inglesa sería válida en España. Es uno de los problemas jurídicos que planteo en la tesis para tener en cuenta en futuras investigaciones.

De nuevo os agradezco vuestra colaboración y el tiempo que habéis dedicado a responderme. Si se os ocurre alguna otra idea, ya sabéis dónde estoy, estaré encantada de leeros.

Elena

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7