Re: [GNU-traductores] Pedido de revisión (alejandr o)

From: Gustavo Martin Domato
Subject: Re: [GNU-traductores] Pedido de revisión (alejandr o)
Date: Sat, 31 Dec 2011 11:51:15 -0300

Alejandro:

Comparto todas las dudas. El problema, me parece, es que la redacción
original no es una novela de Conan Doyle... Mi posición es, cuando deba
elegir entre la fidelidad al original y el estilo, hacerlo por el
segundo.

Otra cosa: tengo una traducción hecha desde el año pasado. Si podés
pegarle un vistazo, porque está "pendiente de revisión" desde entonces.
Es la tarea #2730.

Saludos,
Gustavo

PD: Abajo dejo una observación que se me pasó.

On Fri, 2011-12-30 at 22:00 -0300, alejandro wrote:
> Gracias por tu aporte, corregiré a la brevedad los errores señalados. Te
> aclaro algunos puntos en donde me queda alguna duda .Saludos
> cordiales.

> De acuerdo con respecto a los nombres propios, pero en este caso no creo
> que lo sea. La palabra Movement en al título, a mi entender, está en
> mayúscula por la costumbre en inglés de poner así a todas las palabras
> del título, en este caso, también Project.

> [...]

La palabra "tivoization" la dejaría en inglés original.