Re: [GNU-traductores] Revisión de free-system-distri bution guidelines (

From: alejandro
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de free-system-distri bution guidelines (#12053)
Date: Fri, 25 May 2012 05:17:09 -0300

Estimado Leo: tengo la misma duda, lo que pasa es que me guié por lo que
ví en la traducción al español en Abrowser (que es la versión que viene
en Trisquel). En el menú principal, en la solapa Herramientas aparece
Complementos y, dentro de esta opción, se refiere a complementos como
las extensiones, temas y traducciones libres que figuran en el
repositorio y plugins se refiere a los complementos instalados...en
principio opino igual que vos, pero ante la duda que me produjo esto me
volví algo conservador...perdón por no haber aclarado esto desde el
principio....