Re: [GNU-traductores] Traducción de /licenses/license-recommendations.ht

From: Daniel Campoverde Carrión [Alx741]
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /licenses/license-recommendations.html
Date: Thu, 5 Nov 2015 17:55:07 -0500

> Si me confirmas que quieres hacer la traducción, te la asigno, y por favor
> dinos aproximadamente cuándo estimas que podrá estar terminada.

Lamentablemente la próxima semana tengo exámenes en la universidad, con lo cual
podría traducirlo justo luego de esta semana y tenerlo quizás para el sábado 21.

Está semana ocupada se me adelantó de imprevisto, si resulta un problema la
fecha para la cual podría estar entonces debería pasar esta vez para que alguien
más lo haga.

--
Daniel Campoverde Carrión [alx741]
GPG key id: 12622B78 (keys.gnupg.net)