[GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español

From: Giovanni Alfredo Garciliano Diaz
Subject: [GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español
Date: Wed, 24 Aug 2016 21:08:17 -0500

Buenas noches. Escribo porque me gustaría participar en el Equipo de Traductores de GNU,traduciendo páginas del inglés al español. De hecho, junto con este correoenvié otro correo con una traducción del artículo microsoft.html al español.

Mi idioma materno es el español, el cual conozco casi perfectamente; pero también sé escribir y leer moderadamente el idioma inglés, y me gusta traducir artículos del inglés al español, es algo que hago muy a menudo en Wikipedia.

Espero una pronta respuesta, y gracias por su atención.