[GNU-traductores] Voluntario

From: Bileysi Reyes Peralta
Subject: [GNU-traductores] Voluntario
Date: Wed, 13 Dec 2017 07:06:50 -0500

¡Buenos días!

Soy traductora principiante y estoy buscando alternativas de crecimiento, he visto su blog y me ha interesado muchísimo. Mi comprensión del inglés escrito es buena, adicionando mi redacción y gramática, soy correctora de estilo y también puedo redactar textos, mis conocimientos sobre reglas gramaticales del español es bastante alto.

Creo que con el voluntariado aquí podría mejorar en las traducciones, trabajo para una revista en el tema de las correcciones y a veces se me solicita para hacer una que otra traducción, pero sé que necesito aprender más.

Esperando por su respuesta.

Saludos cordiales,

Bileysi Reyes.