[GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español

From: rocguez
Subject: [GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español
Date: Thu, 31 Dec 2020 13:26:48 +0100

Hola,

Como indica el asunto de este email, me gustaría formar parte del equipo
de tradución de espanhol de GNU.

Soy espanhola, así que mi nivel del idioma es nativo. Mi nivel de inglés
es alto, pues lo llevo muchos anhos trabajando

en el extranjero en empresas internacionales donde el único idioma común
es inglés.

Espero recibir noticias vuestras pronto y poder formar parte de vuestro
equipo!

Un saludo y Feliz comienzo del anho 2021!

               Rocío