dragora-users

Re: [Dragora-users] ayuda con la creación de un usuario

From: Matías Fonzo
Subject: Re: [Dragora-users] ayuda con la creación de un usuario
Date: Tue, 30 Jul 2019 16:13:05 -0300

Hola Marlon,

On Sat, 27 Jul 2019 22:09:06 -0500
marlon MG <address@hidden> wrote:

> por favor quisiera que me ayuden con la creación de un usuario, por
> que no me permite instalar la iso en una maquina virtual.
> [image: image.png]

El usuario es 'root' y la contraseña es 'dragora'.  De allí puedes
crear un usuario normal, pero déjame decirte que la alpha2 carece de
muchas cosas, como un instalador.  Actualmente el trabajo en
el instalador está en progreso (el cual se refleja a través de los
repositorios del proyecto).  Aún así es posible ingresar al sistema.

Estoy poniendo todos los esfuerzos para pronto publicar una versión con
instalador incluido.  Si ya estás subscripto a la lista de correo,
buenísimo para que puedas enterarte.

Cualquier otra duda no dudes en preguntar.  Gracias por tú interés.

Saludos,
Matías