dragora-users

Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released

From: clasclin .
Subject: Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released
Date: Thu, 17 Oct 2019 06:12:17 -0300

> Is a browser not included?

Not a graphical one, just 'lynx'.

Hola Matías,
descargué la distro, comprobé la suma de verificación (tanto del live como de los paquetes para i586),
inicié el vivo en una máquina virtual y estuve tratando de instalarlo pero me tira un error 255.
Dejo el procedimiento que seguí, para ver que estoy haciendo mal:
Ingreso como root, uso cfdisk para crear las particiones necesarias (ya probé varias cosas, como darle formato gpt, dos, crear una sola partición primaria, crear una primaria para /boot, una extendida para /, otra para swap, etc), les doy formato mediante mkfs.ext4 y mkswap según corresponda. Luego ejecuto el script dragora-installer y acá los pasos van bien hasta el momento en que me avisa que logró montar mi partición / (informa correctamente la partición ya sea /dev/sda1 u otra) en /media/dragora-root le doy ok y sale con ese error. Me fijo /media/dragora-root y veo que escribió solo algunos archivos.
La pregunta sería ¿Queda algún log que pueda revisar y/o pasar para ver en qué falló? porque en principio diría que ocurre en el script MountRoot ¿Cómo me sugerís que encare el problema?

Gracias por la distro, se nota el esfuerzo.