dragora-users

Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released

From: Matías Fonzo
Subject: Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released
Date: Thu, 17 Oct 2019 12:28:41 -0300

On Thu, 17 Oct 2019 06:12:17 -0300
"clasclin ." <address@hidden> wrote:

> > Is a browser not included?
>
> Not a graphical one, just 'lynx'.

Some people can laugh at this.  But this software complies with the
undertaking, which is to display the content of a web site.  Something
that modern browsers have a hard time doing.  :-)

> [...]
> mkswap según corresponda. Luego ejecuto el script dragora-installer y
> acá los pasos van bien hasta el momento en que me avisa que logró
> montar mi partición / (informa correctamente la partición ya
> sea /dev/sda1 u otra) en /media/dragora-root le doy ok y sale con ese
> error. Me fijo /media/dragora-root y veo que escribió solo algunos
> archivos. La pregunta sería ¿Queda algún log que pueda revisar y/o
> pasar para ver en qué falló? porque en principio diría que ocurre en
> el script MountRoot ¿Cómo me sugerís que encare el problema?

Qué extraño, pues luego de informar sobre la partición debería de
montar la partición asignada como root, es decir, si /dev/sda1 fué
asignada con el punto de montaje / por ejemplo.

Si quieres ayudar a detectar el problema, el instalador puede preservar
los archivos que va creando, basta pasarle la bandera PRESERVE:

    PRESERVE=y dragora-installer

Esto te preservará los archivos creados en $HOME/.dragora-installer, en
el home de root en este caso.

El resto de código del instalador se encuentra
en /usr/libexec/dragora-installer/

> Gracias por la distro, se nota el esfuerzo.

Al contrario, gracias a tí/vos, por probarla e informar.