dragora-users

Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released

From: clasclin .
Subject: Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released
Date: Fri, 18 Oct 2019 02:47:15 -0300

¡Lo que me iba a tardar en buscar en esas líneas, gracias!
Pero bueno, ahora sé que hay muchas cosas en la instalación que ni idea como funcionan
Dragora se instala en Virtualbox aparentemente sin problemas, al menos no reportó nada

Si bien está instalado no reporta usuarios conectados 'who' y 'whatis' no muestra info solo nothing apropiated,
al igual que 'apropos' o 'man -k' intenté actualizr la base de datos mediante 'mandb' y tira muuuuchos errores
sobre iconv_open y argumentos invalidos sobre utf-8