dragora-users

[Dragora-users] Qi build sobre paquetes

From: ricardog8
Subject: [Dragora-users] Qi build sobre paquetes
Date: Wed, 23 Sep 2020 10:40:46 +0000

Hola de nuevo Matias, voy a estar muy activo con Dragora, estoy probando el gestor de paquetes qi para hacer la prueba de generar un paquete, pero he tenido un problemilla, tengo un directorio donde almaceno todo los "recipes" categorizados por carpetas, llamado "qi-recipes", al hacer build con qi sobre el paquete "age" de prueba compila correctamente, pero como ves, al finalizar la compilación tira un error, probé qi desde el directorio donde se encuentra el "recipe" de "age" para que qi detectara el primer caso de búsqueda de "recipes", "el directorio actual", y de esa forma sí funcionó correctamente.
--
Enviado desde mi dispositivo Android con Librem Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.