fle3-users

[Fle3-users] Re: Porque usar Fle3?

From: Andrea Botero C
Subject: [Fle3-users] Re: Porque usar Fle3?
Date: Wed, 06 Aug 2003 18:20:37 +0300

Estimado Cesar,

Gracias por tu mensaje a la lista, muy interesante saber mas de la experiencia que tuvierón.

Me parece clave el punto que propones sobre como no es necesario Fle3 para llevar acabo aprendizaje colaborativo. Estoy totalmente de acuerdo, sin embargo me alegra que el haber usado Fle3 les haya servido como excusa para aprender y ensayar sobre el tema y llegar a esta conclusion, En este sentido podemos decir que Fle3 si fue al fin y al cabo de alguna utilidad.

De ser posible seria muy interesante que escribieras algo sobre la experiencia del uso de Fle3 en tu clase con tus compañeros en http://www.euro-cscl.org, que aunque es un foro europeo acepta gustoso contribuciones en español.

Yo hablo como otra usuaria mas de Fle3 porque aunque esoty aca en la UIAH no soy parte del grupo de diseñadores pero si he usado Fle3 en mis clases... a mi me ha servido tambien para aprender sobre "como aprender" y conocer de la experiencia de otros es interesante.

Muchas saludes

Andrea