help-gnu-utils

help

From: Abelardo Velazquez
Subject: help
Date: Mon, 23 Feb 2004 06:50:18 +0000

Mi  pregunta es la siguiente

Lo que pasa es que yo estoy haciendo una investigacion acerca del software libre mi
tema de tesis es "Administracion de un proyecto de software libre" en si
quisiera saber si hay una metodologia para la administracion del proyecto,o en que se basan para poder implantarlo no se si ustedes me puedan orientar o en donde buscar o darme bases para poder seguir con mi investigacion.

Se los agradeceria mucho

ATTE. Abelardo Velazquez Rivera, Acapulco, Gro.

Charla con tus amigos en lĂ­nea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es