Re: [Health-es] Error al cambiar de Zona Horaria

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Error al cambiar de Zona Horaria
Date: Wed, 25 Sep 2013 13:17:43 -0300

Hola Pier y Thomas
On 09/25/2013 12:26 PM, address@hidden wrote:
> [...]
Fíjate en esta entrada del Wikibook (la agregamos hace poco)

https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Installation#Setting_Up_your_Server_Timezone

> Hola es lo mismo que me paso a mi y era que no estaba configurada la
> timezone en trytond.conf (ojo hay 2 uno en /etc y el otro en
> /home/gnuhealth/tryton/server/trytond-2.8.2/etc/trytond.conf
>
> en mi caso el relevante es el que esta en /etc/trytond.conf y lo que hay
> que configurar esta al final del archivo

Debería haber uno solo
(/home/gnuhealth/tryton/server/trytond-2.8.2/etc/trytond.conf ) si se
hace la instalación standard (gnuhealth_install.sh).

Recomiendo que tengan un archivo de configuración único, para que no se
les haga lío. El del usuario local es el recomendado.

Saludos !!