health-es

Re: [Health-es] Error al cambiar de Zona Horaria

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Error al cambiar de Zona Horaria
Date: Wed, 25 Sep 2013 13:56:49 -0300

On 09/25/2013 01:29 PM, address@hidden wrote:

> Hola si es cierto deberia haber uno solo, pero a mi me quedo el de la
> carpeta /etc grabado de la instalacion original de tryton, y no se
> porque la nueva instalacion me tomo ese mismo, asi que dejo el archivo
> de configuración local (usuario gnuhealth) como backup por si me pincha
> el otro para tener un respaldo inmediato, y no me dio problemas, supongo
> que si elimino el original me tomara el del usuario local
Sí. El /etc tiene precedencia sobre el local. El problema es que se
queda obsoleto con las próximas versiones y te puede generar problemas
(además de ser un archivo de sistema, que el usuario administrador de
gnuhealth puede no tener acceso).

En cualquier caso, lo importante es saber lo que hace, y el concepto ya
lo tienes, por lo que no hay problema. Como te se más cómodo para tu
instalación :)

> Saludos a todos
>
> PD pude ademas configurar el servidor de tryton como servicio de sistema
> (y pararlo y o rearrancarlo desde webmin
Fantástico !!

Saludos a todos !