Re: [Health-es] Paciente y error encoder zip

From: Luis A.
Subject: Re: [Health-es] Paciente y error encoder zip
Date: Tue, 03 Dec 2013 13:21:48 -0600

El mar, 03-12-2013 a las 12:55 -0200, Bruno M. Villasanti escribió:
> Hola Luis,
>
> El 3 de diciembre de 2013 03:55, Luis A. <address@hidden> escribió:
>
>         Saludos comunidad,
>
>         Consulto con ustedes la siguiente situación.

[..]

>         Aquí la captura de pantalla del error.
>         http://ark.switnet.org/tmp/health-0.png

> En cuanto al error que capturaste, está relacionado a tu instalación
> del paquete python PIL (python-imaging).
>

> En pocas palabras, debes compilar el mismo con soporte ZLIB.

Eso lo explicaría ;)

> [...]

> Una vez finalizado el proceso de compilación, deberías obtener un
> resumen como el siguiente:
>

>    ---------------------------------------------------------------
>     *** TKINTER support not available (Tcl/Tk 8.5 libraries needed)
>     --- JPEG support available
>
>     --- ZLIB (PNG/ZIP) support available
>     --- FREETYPE2 support available
>     *** LITTLECMS support not available
>     ---------------------------------------------------------------
>

> Donde los tres guiones, te está indicando que el paquete se ha
> compilado con soporte para dichas librerías. En éste caso: JPEG, ZLIB,

Entonces, pensando en esto. Los paquetes: libjpeg-dev zlib1g-dev
libfreetype6-dev
¿No deberían de aparecer como pre-requisitos para la instalación en,
http://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Operating_System-Specific_Notes#Debian_GNU.2FLinux_and_derivatives_.28eg.2C_Ubuntu.29
 ?

> Ahora el acceso a la ficha del paciente debería dibujar sin problemas
> el QRcode del mismo.
>

> Cualquier problema, no dudes en preguntar.

Muchas gracias, estamos en ello :)

--
Luis A. Guzmán García
¡Se Libre! -- http://fsfla.org/selibre