Re: [Health-es] Paciente y error encoder zip

From: Luis A.
Subject: Re: [Health-es] Paciente y error encoder zip
Date: Tue, 03 Dec 2013 14:11:10 -0600

[...]
> Entonces, pensando en esto. Los paquetes: libjpeg-dev zlib1g-dev
> libfreetype6-dev
> ¿No deberían de aparecer como pre-requisitos para la instalación en,
> http://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Operating_System-Specific_Notes#Debian_GNU.2FLinux_and_derivatives_.28eg.2C_Ubuntu.29
>  ?

> Muchas gracias, estamos en ello :)

Todo muy bien explicado, a final solo tuve que reiniciar el servidor
trytond y listo.
Al iniciar nuevamente la conexión por medio del cliente pude ver la
imagen y los campos ya se mostraban y eran editables.

Creo deberíamos agregar esto a la sección específica para los sistemas
Debian y derivados.

Gracias.

--
Luis A. Guzmán García