Re: [Health-es] ¡¡¡Hola a todos!!!

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] ¡¡¡Hola a todos!!!
Date: Thu, 18 Sep 2014 18:00:40 +0200

Estimado Don Roberto Raúl Quinteros,

Aquí estoy la ayudarlo en todo lo que necesite, en lo que este a mi alcance. Le comento ayer llegue recién a mi casa luego de una internación de casi 10 días, estoy aquí siempre para ayudar a lo que necesite, creo que puedo ayudarlo en la instalación, solo comenteme en que etapa esta o si desea que lo ayude vía skype o team viewer.

Solo escriba aquí somos muchos los que deseamos a ayudar y colaborar poniendo nuestro granito de arena "POR UNA SALUD EQUITATIVA PARA TODA LA HUNIDAD" palabras de Don Luis Falcón.

Más que bienvenido a esta comunidad, me atrevo a pronunciarme por todos !!!

Fuerte abrazo, Bendiciones para Ud. y todos sus seres amados, cuente con migo aquí estoy.

Ginito